Simed 2017


Bienvenido al servicio de inscripción como visitante profesional de SIMed. Este servicio le permitirá registrarse gratuitamente como visitante profesional de la feria.

  • Una vez cumplimentado y enviado el siguiente formulario, recibirá un email de confirmación con su código de inscripción. Para recoger su pase debe presentar o indicar este código junto con documento acreditativo de su vinculación profesional a la empresa (tarjeta profesional de visita o certificado de la empresa).

  • El día establecido para recoger su pase es el viernes 10 de noviembre de 8 a 20 hs en el ‘mostrador de acreditación’ ubicado en el hall principal del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
    El pase será válido para acceder al evento durante cualquiera de los tres días de celebración.

  • La fecha límite para registrarse como visitante profesional vía online en la feria es el día 3 de noviembre inclusive. Los profesionales que deseen inscribirse fuera de este plazo, podrán hacerlo el día 10 de noviembre de 8 a 20hs. en el mostrador de acreditación habilitado para tal fin.

  • La organización se reserva el derecho de admisión a las personas que no cumplan los requisitos de inscripción.

  • Los campos marcados con * son obligatorios.

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que los datos que le solicitemos serán incorporados a los ficheros de los que es responsable el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con la finalidad de gestionar los servicios solicitados. Asimismo, utilizaremos sus datos de contacto para remitirle comunicaciones relativas a las actividades y servicios prestados por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga que puedan ser de su interés, salvo que se oponga a ello mediante el envío de un correo a datos@fycma.com, indicando "Baja".
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante carta dirigida al Departamento de Servicios Generales del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Avd. Ortega y Gasset, 201-29006 Málaga, o vía email a la dirección datos@fycma.com